(Ni tanto) El día de ayer me desperté y luego vinieron las lágrimas. Para cambiarme de tema, evité el contacto con los otros tristes, fui a correr a los Colomos (caminar 20 minutos - correr 2), seguía sintiendo la contaminación a pesar de tantos pinos y otros árboles, y entonces, pero no por eso, salí del pequeñobosque hacia una plaza porque, con motivo de la FIL, habría una muestra de diseño industrial. De la que tomé fotos a esto:
por ejemplo. Todo lo que hago siempre me sale en menos tiempo del que se supone que debería emplear. Así que llegando a mi casa y cuando otra vez iba a tristear, pensé que me hacía falta, o aunque no hiciera falta, que se me antojaba fumar mota y ahí voy a la casa de los diseñadores de mi benemérita facultad. Fue un gusto, pero nadie estaba fumando mota. El X-box hacía su show con dos juegos (¡qué gráficos animados!, soy una anciana que todavía no pierde su capacidad de sorpresa): El Star Wars - The Force Unleashed y el de Burnout Paradise.
Las anécdotas que se llevaron la noche (porque no terminaban) fueron las de la mujer ahorcada, la noche de la familia del narco asesinada (y el sicario también, wtf?), los reactivos del laboratorio, los peores baños de México en Guadalajara, lo putas de las mujeres "de mi edad" (gracias por no incluirme, -o no sé si gracias, echadores de sal-), un concierto al que de pronto le cayó Daedelus y al que asistieron Cevin Key y Otto Von Schirach en Santa Barbara (si eso es verdad), un traje de baño que tuve cuando tenía 8 años, una muchacha llamada Mojo de la que se enamoró mi amigo y no sé qué más, que me sirvieron para no llorarle. Y hoy, un muchacho ni tan muchacho que se llama Giancarlo, me canceló "una cita" y yo pensé que justo a tiempo, porque ni quién chingados quiera ir...
ACTUALIZACION CUYO TITULO ES:
Traición a la patria y a mí misma, y síntoma también de que me doy demasiada importancia
Se armó la fiesta ayer, otra vez. Uno de los presentes se refirió a aquellas mamertas que andan con extranjeros sólo porque son extranjeros e ironizó con que:
-¡Que consuman lo nacional! ¡No mames, ahí andan con güeyes que se llaman... no sé, Giancarlo!
Eso me pegó, pero no duro, porque ni ando con Giancarlos ni es mi intención, ni me gusta consumir importado. En todo caso no consumo ni mergas.
Casos y fotos. Cosas y carnales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario