Iba en LA RUTA y esta muchachita venía platicando con su hermana:
Personaje isisesco: ¡Ay, qué bonito cabello!
Personaje aguantador: ...
P.I: ¿En qué prepa vas?
P.A: (con acento tapatío) ¡¿Qué te impoooortaaa?!
P.I: Andale, dime. Y yo te digo en qué prepa voy...
P.A: Yo no quiero saber...
P.I: ¿Vas en la tres?
P.A: No.
P.I: ¿No? Un día Carlos me dijo que te vio...
P.A: ¿Quién es Caaaaaarlos?
P.I: No lo conoces.
P.A. ¿Y entonces cómo dice que me vio?
P.I: Ah, es que dice: "la otra vez vi a una muchacha por la prepa tres, que se llamaba Sofía, creo". Entonces por ahí estudias, ¿no?
P.A: ¡Yo ni me llamo Sofía!
P.I: Bueno ¿pero vas en la tres? ¿en qué prepa vas?
P.A: Ay, ya cáááállateeee, qué enfadosa eres...
P.I: ¿En qué prepa vas?
P.A: ¿No te puedes callar un ratito?
P.I: ...
P.A: Gracias.
P.I: ¿En qué prepa vas?
P.A: ¡Mira, yaaaa!
P.I: Deberías decirme, te puedo dar un dulce... Traigo chicles, paletas o mazapanes.
P.A: Jijiji
P.I: ¿Ves? Eres feliz. Me gusta que seas feliz...
P.A: ¬¬
P.I: No, de veras. Eres feliz... ¿con ese cabello quién no va a ser feliz?
P.A: ¡Déééjameeeee!
P.I: Oye...
P.A: ¿Qué?
P.I: Qué bonito cabello... ¡hermoso! ¿En qué prepa vas?
Casos y fotos. Cosas y carnales.
domingo, 31 de agosto de 2008
lunes, 25 de agosto de 2008
viernes, 22 de agosto de 2008
Hoy: sin ayuda audiovisual
Entre los múltiples propósitos de fin de año (agosto es fin de año) quiero abrir una cuenta en Banorte (¿gol?), entonces iba pasando por los templos de San Francisco y Aranzazú, y luego por la zona esa de la policía judicial, todo locochón, cuando un policía de esos me dice: "cht cht, masita", y yo no pude decirle, -porque iba a estar mamón y pedante y achilangado, con el perdón de la mitad de los chilangos-: "ásh, con razón les avientan granadas".
Para continuar con la filosofía policiaca, media cuadra después (qué media, 5 metros adelante) un poli en turno le tomaba fotos con su celular a las nalgas de una chica "de buen ver" que atravesaría la avenida.
Luego, media cuadra más adelante (ora sí), un güey todo tilico y mugroso (no lo digo con desprecio, sino apegada a la realidad, uy) traía puesta una camiseta que decía:
Para continuar con la filosofía policiaca, media cuadra después (qué media, 5 metros adelante) un poli en turno le tomaba fotos con su celular a las nalgas de una chica "de buen ver" que atravesaría la avenida.
Luego, media cuadra más adelante (ora sí), un güey todo tilico y mugroso (no lo digo con desprecio, sino apegada a la realidad, uy) traía puesta una camiseta que decía:
"THE RUMOR$ ARE TRUE: I AM THE MAN"
Ay, "no manches". Y todo muy (y). Sigo la caminata y me encuentro con una vaca
-¿De qué es esta vaca?, ¿de estuco?
- No, de mentiritas
- ¬¬
CONTINUACION: me encuentro con una vaca con cara de borrachota que carga una cerveza de plástico "marca llorarás" y un intento de michelada, toda podrida. ¿¡Qué pedo!?
(no tiene nada que ver, pero interrumpo el texto porque el ruido del antivirus Kaspersky, como gruñido de puerco, es una mamada) . Entonces sigo caminando y en una farmacia de similares está a toda madre una "réplica" del doctor Simi bailando una de Uffie. ¿Qué sigue? ¿Que lo inviten a las fiestas de "la escena"?
Principalmente, qué post tan piterillo, pero a la vez, decir: "principalmente, qué post tan piterillo" es un lugar común. Y decir "lugar común" es otro lugar común. Pero para no hacerla más larga, que voy al Banorte y todo iba muy bien pero dejó de estarlo cuando busco en mi bolsa mi comprobante de domicilio, lo confundo con un papel azul, saco éste y aparece pegado a un condón. Ay qué pena, señorita (no era un condón abierto, no vayan a mamar) , y para acabarla, el papel azul no era el comprobante de domicilio, por lo que tuve que irme de allí, y HEME AQUI, después de dos tacos de pescado.
jueves, 14 de agosto de 2008
jueves, 7 de agosto de 2008
Hoy: mi cumpleaños, gracias
"Los chinos pronostican que este será un muy buen año, felicidades"
Manuel, mi vecino, Bonnie, mi vecina, y yo, nos pusimos una peda con red red wine ("Vino tinto", dicen en el radio) o veneno en tetrapack, nunca lo había visto pero lo recomiendo. "San Simón, el vino tinto más vendido en España", reza el slogan. Será melón, será sandía, pero qué pegador.
Entonces una cosa llevó a la otra (no asustarse) y Bonnie y yo (no asustarse) tal vez vivamos juntas un rato (¿no asustarse?) Quizá esté mal que yo cuente esto porque tal vez Bonnie no acepte mi propuesta y no se vaya a mi casa, o tal vez crea que yo andaba pedita y que no lo decía en serio, o tal vez, como me dijo "eres bien guerrera", la decepcione porque con un vasillo de alcohol ya ando dándolas (no asustarse) y durmiéndome (¿ven?, no asustarse). Cuánta cosssa. El maestro Carlos está guapillo, pero me vio feo cuando interrumpí su clase, tal vez sea una mala señal (no asustarse).
"Bai" (asustarse)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)