Para continuar con la filosofía policiaca, media cuadra después (qué media, 5 metros adelante) un poli en turno le tomaba fotos con su celular a las nalgas de una chica "de buen ver" que atravesaría la avenida.
Luego, media cuadra más adelante (ora sí), un güey todo tilico y mugroso (no lo digo con desprecio, sino apegada a la realidad, uy) traía puesta una camiseta que decía:
"THE RUMOR$ ARE TRUE: I AM THE MAN"
Ay, "no manches". Y todo muy (y). Sigo la caminata y me encuentro con una vaca
-¿De qué es esta vaca?, ¿de estuco?
- No, de mentiritas
- ¬¬
CONTINUACION: me encuentro con una vaca con cara de borrachota que carga una cerveza de plástico "marca llorarás" y un intento de michelada, toda podrida. ¿¡Qué pedo!?
(no tiene nada que ver, pero interrumpo el texto porque el ruido del antivirus Kaspersky, como gruñido de puerco, es una mamada) . Entonces sigo caminando y en una farmacia de similares está a toda madre una "réplica" del doctor Simi bailando una de Uffie. ¿Qué sigue? ¿Que lo inviten a las fiestas de "la escena"?
Principalmente, qué post tan piterillo, pero a la vez, decir: "principalmente, qué post tan piterillo" es un lugar común. Y decir "lugar común" es otro lugar común. Pero para no hacerla más larga, que voy al Banorte y todo iba muy bien pero dejó de estarlo cuando busco en mi bolsa mi comprobante de domicilio, lo confundo con un papel azul, saco éste y aparece pegado a un condón. Ay qué pena, señorita (no era un condón abierto, no vayan a mamar) , y para acabarla, el papel azul no era el comprobante de domicilio, por lo que tuve que irme de allí, y HEME AQUI, después de dos tacos de pescado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario